Periodismo.net



ALGUNAS OPINIONES DE QUIENES
YA HICIERON LOS CURSOS
Más de 2500 personas de todo el mundo (*) participaron desde febrero de 2002 de los cursos de periodismo en Periodismo.net
Finalizados los cursos, algunos de ellos enviaron sus opiniones sobre la experiencia. Esto es lo que dijeron:

Es la primera vez en 37 años de profesión que hago un curso. Me resultó muy interesante, me rejuveneció, me mantuvo una expectativa notable a la espera de clases y correcciones. Debí investigar y estudiar para cumplir con las tareas asignadas. Fue una gratísima experiencia personal.

Carlos Alberto García Coni
(Posadas, Misiones, Argentina)

 
El curso me sirvió para replantearme la forma en que usaba internet (lo hacia de una manera limitada). Gracias al curso utilizo la red y el ordenador de una manera más eficiente.
Mariana Saife (Sevilla, España)
Me pareció una excelente experiencia. Compartir con personas de otros países, con otros contextos es maravilloso. Además, los contenidos del curso me parecieron muy bien estudiados y útiles.
Angela Feijóo Vázquez (San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela)
  Considero que fue una experiencia positiva y enriquecedora.
La posibilidad de realizar cursos virtuales es la solución para quienes trabajamos y estamos en el interior del país: nos da acceso a docentes espectaculares y a contenidos interesantes.

Sandra Gaitán Tabuyo (Comodoro Rivadavia, Argentina)
 

Hice simultáneamente los cursos de Periodismo Cinematográfico y de Periodismo Cultural. Quisiera destacar la adecuada selección de contenidos, el apropiado nivel de complejidad en función de los destinatarios y el rigor profesional de Sebastián Tabany y de Vicente Battista quienes, con estilos pedagógicos muy distintos, me permitieron disfrutar de los cursos y aprender mucho más de lo que había imaginado.

Isabel María Alvarez (Trelew - Chubut - Argentina)

 
 
Creo que está creciendo a pasos agigantados la relación de las ciencias y la educación con internet y hay que seguir este fenómeno de cerca. Hacer este curso fue una forma de crecer profesionalmente.
Martín Carlos Armatta (Córdoba, Argentina)
Fue mi primera experiencia de educación on-line, y estoy deseando repetir. Es muy cómodo poder estudiar desde casa y a la hora que te venga mejor, con tutorias de apoyo y un chat para intercambiar opiniones.
Maite Primo (Renteria, Gipuzkoa, España)
  Me agrada la cordialidad del equipo, la organización de los cursos, la metodología y la alta capacidad de los docentes.
Daniel Marcelo Quiroga Nuñez (Salta Capital, Argentina)
 

Fue muy positivo y enriquecedor desde el punto de vista de los conocimientos transmitidos en el curso. Y, a la vez, muy práctica y cómoda la modalidad de dictarlo a través de Internet y aprovechando herramientas como el chat, los foros y los e-mails para facilitar la comunicación entre los participantes y el docente.
Francisco Agustín Robles (Capital Federal, Argentina)

   
 
(*) Países de origen de los alumnos de Periodismo.net :
Alemania, Argentina, Australia, Chile, España, Inglaterra, USA, Uruguay, Puerto Rico, Perú, Mexico, Venezuela, Bolivia, Colombia, Dinamarca, Panamá, Rep. Dominicana, Guatemala, Honduras, Guinea Ecuatorial, Ecuador, El Salvador, Costa Rica, Portugal, Paraguay, Israel, Singapur, Suiza, Suecia, Francia, Grecia, Brasil, Saint Martin, Haití, Rumania.